lunes, 31 de octubre de 2011

Haria de todo con tal de verte sonreir.

Porque nadie tiene esos ojos, ni esa sonrisa, ni su forma de andar, ni nadie tiene un día malo y sigue teniendo ganas de hacerte sonreir y de pasar contigo un par de horas, porque le da igual que haga lluvia o un frio impresionante, él sigue andando conmigo de la mano, porque le da igual quién haya delante, eĺ me planta un beso sin preocuparse de nada, porque tiene tanta confianza conmigo como para llorar en mi hombro y contarme todo lo que le pasa, y a mi en esos momentos me encanta levantarle la cabeza y decirle: "sonríe"
hoy no es un día especial ni nada de eso, pero hoy me parece un día perfecto para repetirle de nuevo todo lo que siento, para decirle que puede que a veces cuando tengo un mal día le diga cosas ni si quiera pienso y le haga pensar que no le quiero, pero le quiero, claro que lo quiero y más que a mi vida porque me encanta que vaya por la calle y me de un beso en la mejilla, un beso fuertísimo, de esos en los que piensas que te va a rebentar con sus labios, porque me encanta que haga tonterias cuando nos hechamos una foto y al final la tenga que borrar, porque me encanta su sonrisa y como se muerde la lengua cuando le digo que es precioso y como se pone rojo cuando le digo cosas bonitas, me encanta que cuando nos peleémos lo arregle todo riendose de mi, de como hablo cuando le hablo en serio con una cara toda seria..o dandome un beso sin yo esperarmelo, ¿Cómo no lo voy a querer? si soy insoportable, soy bipolar y nunca sé lo que quiero exactamente..porque nadie en este mundo sigue teniendo claro que me quiere y sigue luchando por esto después de todo lo que hemos pasado, pero él sí, simplemente por ser diferente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario