jueves, 5 de abril de 2012

de esas de las de verdad, spongebob16.




16 añitos fiera, pues que decirte cosita que tu ya no sepas que muchisimas muchisimas gracias por todo aunque supongo que los gracias sobran en nuestra amista, que ya llevamos varios añitos juntas y muchos muchos que nos quedan que recuerdo ahora mismo hace unos años que te hize una foto todo bonika por tu cumple y tu estabas en sevilla puede ser? y me mandaste un trozo de tarta asi por el aire creo que ahi fue el principio de nuestra amistad, y luego esta el dia ese de los chicles que fue un dia genial genial genial que nos comimos 124563 chicles y de ahi viene lo de spongebob y a partir de ahi ya ha ido todo a mejor convirtiendote en algo super especial para mi estando ahi en todo momento llueva nieve o haga sol siempre has estado ahi poniendome canciones tristes o haciendome reir o escuchandome o haciendo lo que haga falta, pues ana son muchisimos momentos y ha abido alguno malo, algun distanciamiento pero enfin que todo lo bueno supera sin duda a lo malo asi que no importa, que nunca olvides que te quiero y que en todo momento voy a estar a tu lado para apollarte en lo que sea y hacer lo que quieras por ti porque una amistad que empezo hace unos años espero que no acabe nunca y que siempre seras mi spongebob, que te quiero ana te quiero muchisimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario